Bienvenidas

Bienvenidas al Laboratorio

 

Hola, soy Coral Herrera Gómez, y os doy la bienvenida al  Laboratorio del Amor, una comunidad de mujeres internacional que trabaja los temas del amor romántico desde dos perspectivas: hay muchas formas de quererse, y lo romántico es político. Esta comunidad es un espacio de formación, debate, comunicación, creatividad, reflexión y acompañamiento. La filosofía de este espacio virtual está basada en la idea de que se puede sufrir menos, y se puede disfrutar más del amor: sólo necesitamos herramientas para poder llevar la teoría a la práctica, y para poder construir nuestras redes de afecto disfrutando del amor y de la vida.

Soy Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, escribo artículos e imparto conferencias, y he trabajado como consultora y docente en instituciones como UNESCO, ILANUD, Universidad de la Sorbona, Universidad Carlos III de Madrid, UNED de Costa Rica…

Soy Profesora en:

-el Máster de Terapia Sexual y de Pareja de la Universitat de Barcelona

-el Posgrado “Experta en los Malestares de Género de las Mujeres”, módulo La construcción de la masculinidad patriarcal y su impacto en la salud de los varones, ESCUELA ESEN, Madrid.

-en el Máster Profesional de Consultoría de Igualdad en el COLPOLSOC Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología y Relaciones Internacionales y Administración Pública e la Comunidad de Madrid.

 

Mi investigación doctoral se tituló: “La construcción sociocultural de la realidad, del género y del amor romántico“, y desde entonces he publicado ocho libros sobre la temática, los últimos han sido: Cómo disfrutar del Amor, Mujeres que ya no sufren por amor, Hombres que ya no hacen sufrir por amor, y El Contrato Amoroso. 

Soy muy activa en redes sociales y escribo en un blog desde hace  diez años con una perspectiva multidisciplinar, y feminista. Imparto conferencias y talleres presenciales en diversos países del mundo: México, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Honduras y España.

 

La Comunidad del Laboratorio

El Laboratorio del Amor es una comunidad internacional formada sólo por mujeres, es una red social y también un aula abierta permanentemente, es un espacio de trabajo colectivo, y un espacio de acompañamiento solidario y sororario.  En la comunidad compartimos recursos y materiales, organizamos foros temáticos, hacemos ejercicios y fabricamos herramientas colectivas que nos permitan gestionar nuestras emociones, construir relaciones sanas, igualitarias y bonitas.

Trabajamos para llevar la teoría a la práctica, para, despatriarcalizarnos, y desmitificar el amor romántico. Somos mujeres muy diversas que creemos que lo personal es político, y que escuchar y compartir es un arte: nos cuidamos mucho en el proceso y mantenemos relaciones sororarias y respetuosas con las compañeras.

Puedes unirte a nosotras cuando quieras, cualquier día del año, y desapuntarte cuando lo desees.

 

¿Qué incluye la entrada en la Comunidad? 

  • 2 cursos virtuales: Mujeres que se liberan + Mujeres que trabajan con mujeres
  • 10 masterclass exclusivas de Coral Herrera en formato vídeo.
  • 20 vídeos monográficos exclusivos de Coral Herrera de veinte minutos de duración cada uno.
  • 100 foros para trabajar los temas que más te interesan.
  • 5 packs de herramientas con lecturas y ejercicios.
  • 1 encuentro en directo al mes con Coral Herrera. 
  • Acceso libre a la Biblioteca del Amor, donde encontrarás muchos recursos y materiales.
  • Descarga gratis de todos los contenidos.
  • Formarás parte de la Comunidad de Mujeres durante todo el tiempo que estés con nosotras.
  • Obtendrás un Diploma con el que podrás acreditar haber estudiado en el Laboratorio del Amor con Coral Herrera Gómez

Si quieres saber más sobre mi y sobre mi trabajo, puedes hacer click aquí.

Si quieres saber más sobre la Comunidad del Laboratorio del Amor, aquí puedes acceder a toda la información y al botón de inscripción.