Bienvenidas

Bienvenidas al Laboratorio

 

Hola, soy Coral Herrera Gómez, y os doy la bienvenida al  Laboratorio del Amor, una comunidad de mujeres internacional que trabaja los temas del amor romántico desde dos perspectivas: hay muchas formas de quererse, y lo romántico es político. Esta comunidad es un espacio de formación, debate, comunicación, creatividad, reflexión y acompañamiento. La filosofía de este espacio virtual está basada en la idea de que se puede sufrir menos, y se puede disfrutar más del amor: sólo necesitamos herramientas para poder llevar la teoría a la práctica, y para poder construir nuestras redes de afecto disfrutando del amor y de la vida.

Soy Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, escribo artículos e imparto conferencias, y he trabajado como consultora y docente en instituciones como UNESCO, ILANUD, Universidad de la Sorbona, Universidad Carlos III de Madrid, UNED de Costa Rica…

Soy Profesora en:

-el Máster de Terapia Sexual y de Pareja de la Universitat de Barcelona

-el Posgrado “Experta en los Malestares de Género de las Mujeres”, módulo La construcción de la masculinidad patriarcal y su impacto en la salud de los varones, ESCUELA ESEN, Madrid.

-en el Máster Profesional de Consultoría de Igualdad en el COLPOLSOC Colegio Profesional de Ciencia Política, Sociología y Relaciones Internacionales y Administración Pública e la Comunidad de Madrid.

Mi investigación doctoral se tituló: “La construcción sociocultural de la realidad, del género y del amor romántico“, y desde entonces he publicado ocho libros sobre la temática, los últimos han sido: Cómo disfrutar del Amor, Mujeres que ya no sufren por amor, Hombres que ya no hacen sufrir por amor, y El Contrato Amoroso. 

Soy muy activa en redes sociales y escribo en un blog desde hace  diez años con una perspectiva multidisciplinar, y feminista. Imparto conferencias y talleres presenciales en diversos países del mundo: México, Estados Unidos, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Honduras y España.

La Comunidad del Laboratorio

El Laboratorio del Amor es una comunidad internacional formada sólo por mujeres, es una red social y también un aula abierta permanentemente, es un espacio de trabajo colectivo, y un espacio de acompañamiento solidario y sororario.  En la comunidad compartimos recursos y materiales, organizamos foros temáticos, hacemos ejercicios y fabricamos herramientas colectivas que nos permitan gestionar nuestras emociones, construir relaciones sanas, igualitarias y bonitas.

Trabajamos para llevar la teoría a la práctica, para, despatriarcalizarnos, y desmitificar el amor romántico. Somos mujeres muy diversas que creemos que lo personal es político, y que escuchar y compartir es un arte: nos cuidamos mucho en el proceso y mantenemos relaciones sororarias y respetuosas con las compañeras.

Puedes unirte a nosotras cuando quieras, cualquier día del año, y desapuntarte cuando lo desees.

¿Qué incluye la entrada en la Comunidad? 

  • 3 cursos virtuales: Mujeres que se separan+ Mujeres que se liberan + Mujeres que trabajan con mujeres
  • 3 encuentros virtuales en directo con Coral Herrera, uno cada mes con Coral Herrera. 
  • 10 masterclass exclusivas de Coral Herrera en formato vídeo.
  • 20 vídeos monográficos exclusivos de Coral Herrera de veinte minutos de duración cada uno.
  • 100 foros para trabajar los temas que más te interesan.
  • 5 packs de herramientas con lecturas y ejercicios.
  • Acceso libre a la Biblioteca del Amor, donde encontrarás muchos recursos y materiales.
  • Descarga gratis de todos los contenidos.
  • Formarás parte de la Comunidad de Mujeres durante los 3 meses.
  • Obtendrás un Diploma con el que podrás acreditar haber estudiado en el Laboratorio del Amor con Coral Herrera Gómez

Si quieres información sobre los cursos, puedes verlos aquí.

Si quieres saber más sobre mí y sobre mi trabajo, puedes hacer click aquí.

Si quieres saber más sobre la Comunidad del Laboratorio del Amor, aquí puedes acceder a toda la información y al botón de inscripción.